Dr Jose Juri-Dra Liliana Aguirre-Fundaciòn Juri y Fundación Gedisos

FUNDACION GEDISOS- Y DRA LILIANA AGUIRRE AGRADECEN LA MAGNIFICA LABOR CON LA MAYOR DE LAS GRATITUDES HACIA EL CIRUJANO AMIGO Dr. JOSÉ JURI EN PARTICULAR POR SU EFICIENCIA SINGULAR. A TODO SU STAFF DE COLABORADORES MEDICOS Y MEDICAS, ENFERMERAS, SECRETARIAS, ASISTENTES, PASANTES, EFICIENTES TODOS, POR LOS NIÑOS QUE NOS DEVUELVE A NUESTRA FUNDACIÒN LOS QUE EN SU MOMENTO FUERAN DERIVADOS EN ESTADO GRAVE Y RESERVADO LOS QUE HAN SIDO ATENDIDOS, RECONSTRUÌDOS Y CURADOS EN SUS DOLENCIAS PSIQUICAS Y FÌSICAS EN ESTA FUNDACIÒN JURI Y LA CLÌNICA DE IGUAL NOMBRE, LA CUAL SE ENCUENTRA PUERTAS ABIERTAS PARA EMERGENCIAS, TRAUMATISMOS PUNTUALES, TRAUMATISMOS AGUDOS DE CARRETERA Y DAÑOS FÌSICOS DE MÙLTIPLE COMPLEJIDAD , (EN ALGUNOS CASOS CASI IRREPARABLES) LOS 365 DÌAS DEL AÑO. HACEMOS EXTENSIVO TAMBIÈN NUESTRA GRATITUD Y CARIÑO A LA SEÑORA NORA DEFERRARIS DE JURI POR ESA INIGUALABLE CALIDEZ Y SENSIBILIDAD QUE LA CARACTERIZA EN CASOS LÌMITES Y DESBORDADOS QUE TODO LO SOLUCIONA EN DONDE JAMÀS HEMOS SIDO NEGADOS DE AYUDA O TRATADOS COMO PROBLEMAS IRRESOLUBLES, FRENTE A LA DEDICADA INSTANCIA DE NIÑOS/ÑAS EN ESTADO DE VERDADERA VULNERABILIDAD, POR GOLPES Y DAÑOS DEVENIDOS DE VIOLACIONES, VIOLENCIA CALLEJERA EN GENERAL E INDISCRIMINADA MAS LA PROPICIADA TAMBIÈN POR LA PROPIA FAMILIA, AMIGOS DE LA VÌCTIMA-PACIENTE, PADRE, (PATER FAMILIIAE) AUNQUE LA REALIDAD INDICA QUE TAMBIÈN LAS MADRES POR IMPOTENCIAS NO CANALIZADAS O MALAS TRATOS INFERIDOS E INDEFENDIDOS (QUIZÀS) LAS MISMAS ARREMETEN CONTRA LOS PEQUEÑOS QUIENES POSEEN BLOQUEADO EL SISTEMA DE DEFENSA LO QUE A MAYOR O MENOR PLAZO LES EMERGE LA DELINCUENCIA , LA AGRESIÒN Y MAYOR VIOLENCIA AÙN, DESARROLLANDO CONDUCTAS INVALIDANTES PARA LA INSERCIÒN DE LA CIVILIDAD NECESARIA PARA UNA CONVIVENCIA PACÌFICA.

HOY LA COMUNIDAD. LA FAMILIA TODA, COMO INSTITUCIÒN BASE DE LA SOCIEDAD MISMA ESTÀ SUFRIENDO LA FAGOCITACIÒN DE SI MISMA POR NO SOPORTAR TANTA PRESIÒN, DESCUIDOS, ARBITRARIEDADES SIN RAZÒN ARRAZANDO LOS MAYORES ÌNDICES DE DELINCUENCIA JUVENIL, SUICIDIOS TEMPRANOS, AUTOFLAGELACIÒN (EMOS) Y ANALFABETISMO, JUNTO A UNA DESESPERADA AUSENCIA MORAL.

**LILIANA AGUIRRE

-------------------------------------------------------------------

La Clínica Juri ha sido fundada por el Doctor José Juri y, actualmente, es una Institución afiliada a la Facultad de Ciencias Médicas de la U.B.A. Funciona en ella una Unidad de Ciencias Médicas de la U.B.A. como así también la Residencia Nacional Oficial de Cirugía Plástica reconocida por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación , que dirige asimismo el Dr. Juri.

Consta de: 20 suites de internación con aclimatación central y control computarizado de cada paciente, 5 quirófanos de alta complejidad con flujo laminar purificado, Terapia Intermedia y Terapia Intensiva de última generación, Radiología, Mamografía, Estroncioterapia, Laboratorio de Análisis Clínicos y Bacteriológicos. Laboratorios de microcirugía experimental educacional, Odontología computarizada, Equipada con anestesia general, Sala de arte, Auditorio (capacidad 80 personas), 3 ascensores, estacionamiento (capacidad 30 autos), Camas computarizadas con teléfono incorporado con sistema Bryle, Esterilización computarizada, Biblioteca con Internet, Usina eléctrica propia, Equipamiento de última generación

La Clínica Juri presta servicios de Cirugía Reparadora donde funciona un centro de emergencias para atender traumatismos agudos de carretera y un Centro de Reimplantes, que atiende los 365 días del año. También cuenta con una Fundación para atender niños sin recursos económicos con malformaciones congénitas de cualquier tipo, y los devenidos de violencia infantil.

Periódicamente se dictan cursos intensivos de la especialidad en sus distintas aristas en los que pueden participar todos los médicos de nuestro país y del mundo.Miles de profesionales formados en la Clìnicaa Jurì, entre tantos por ejemplo valga el del Doctor Felipe Eduardo Arrazola Ramos

Medico Cirujano egresado de la Universidad Libre de Barranquilla, se especializo en Cirugía Plástica en la Clínica JURI de Buenos Aires, Clínica del famoso cirujano plástico JOSE JURI. Fundador y director de dicha especialidad en Argentina y Catedrático de la Universidad de California. El Doctor Arrazola permaneció al lado del maestro JURI por más de tres años consagrándose a la cirugía plástica.

Posteriormente culmino su aprendizaje en Brasil donde hizo una especialización en Cirugía Plástica del cuerpo y gracias al profesor JURI, consiguió una Fellowship que le permitió ingresar a la clínica del DR. IVO PITANGUY, legendario cirujano plástico, junto a quien perfecciono su técnica. En el mundo hoy existen miles de cirujanos que pasaron por la eficiente y rigurosa supervisaciòn del Dr. Josè Juri de extrema exigencia, pero de resultados garantidos.

Gracias José, Gracias Nora !!

Fundaciòn GEDISOS - LILIANA AGUIRRE con el afecto de siempre.

Atras   13.09.2008.

Dr Jose Juri-Dra Liliana Aguirre-Fundaciòn Juri y Fundación Gedisos

**LILIANA AGUIRRE

-------------------------------------------------------------------

Gracias José, Gracias Nora !!

Fundaciòn GEDISOS - LILIANA AGUIRRE con el afecto de siempre.

Atras   13.09.2008.