Que es la Misoginia

Vete al infierno ¡Jamás me saciaré de odiar A las mujeres.Aun cuando me digan que hablo sin cesar. Porque las mujeres También son incesantemente perversas. Alguien debería enseñarles a ser sensatas“O permitirme pisotearlas”“Misoginia” aversión siniestra u odio incontenible con un fuerte componente de rechazo y asco insuperable consciente o inconsciente de los hombres hacia las mujeres. A la mujer le dijo:

«He hallado que la mujer es más amarga que la muerte, porque ella es como una red, su corazón como un lazo, y sus brazos como cadenas: El que agrada a Dios se libra de ella, mas el pecador cae en su trampa .»

O el Génesis mismo enseña que Dios le dijo a la mujer:“Tantas haré tus fatigas cuantos sean tus embarazos: con dolor parirás los hijos. Hacia tu marido irá tu apetencia, y él te dominará.»

Y el más misógino de todos los autores bíblicos Pablo dice:

«La mujer oiga la instrucción en silencio, con toda sumisión. No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio. Porque Adán fue formado primero y Eva en segundo lugar. Y el engañado no fue Adán, sino la mujer que, seducida, incurrió en la transgresión.»

Al hombre le dijo: «Por haber escuchado la voz de tu mujer Y comido del árbol del que yo te había prohibido comer,Maldito sea el suelo por tu causa: Con fatiga sacarás de él el alimento Todos los días de tu vida.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *