Luna Nueva en Leo y Eclipse Solar

El 21 de agosto, experimentaremos una nueva luna en Leo y un eclipse solar total. Un eclipse solar ocurre cuando la sombra de la luna cruza la superficie de la Tierra (mientras que un eclipse lunar ocurre cuando la luna se mueve en la sombra de la Tierra). Ambos eventos son ocasiones de sombra, lo que significa que nos revelan lo que está oculto. Un eclipse solar revela lo que está escondido de ti en tu vida consciente y despierta y te hace la pregunta: “¿Qué necesitas saber ahora mismo sobre tu vida que actualmente está oscurecida de tu visión?” En los círculos espirituales, reforzamos la importancia en momentos como estos: ser honestos, no guardar secretos, ya que las cosas que intentes ocultar se revelarán ahora – ya sea con tu ayuda o no. Es mejor que estés en control de lo que sabes sobre ti mismo y tus acciones. Si has estado ocultando algo, adelántate ahora y dile a los afectados tus secretos. El Universo aborrece los secretos. Para el Universo, el único misterio sancionado es el suyo propio./

Luna Nueva en Leo trae una claridad ardiente y fuerte voluntad de crear, forjar, nacer, comenzar. Las energías fijas del fuego significan que desearás perseguir tus metas si están alineadas con el bien colectivo. El eclipse es nuestro mecanismo de chequeo. Si tus objetivos no están alineados con el bien colectivo, se verán frustrados ahora. Si están alineados con el bien colectivo, experimentarán un éxito rápido y seguro. Todo depende de tus intenciones y tus acciones en los últimos meses.

Cuando el cielo se oscurece, seguimos mirando con asombro como lo hicieron nuestros antepasados hace miles de años. Ahora tenemos una comprensión mucho más profunda y más matizada de los fenómenos del eclipse, y aún así con esta sabiduría, todavía nos encontramos encantados y asombrados . Utiliza este tiempo para ser muy claro y muy transparente acerca de sus intenciones, tus tratos y tus relaciones. Mi frase favorita, “Deja ir o ser arrastrado”, será el enfoca de ahora. O te alineas o te preparas para una serie de desafiantes días por delante. La decisión es tuya.

www.consciousreminder.com

L.A