10501855_1566787770218424_2060406025814537520_n

Silencio al crear. . . por qué ?

Hijos de la Luz: Cuando un individuo recibe un deseo o idea constructiva, ésta siempre emana desde el Santo Ser Crístico, y a menudo lo hace en forma de una inspiración, que dicho individuo puede utilizar para acoplarla con su propia “Corriente de Vida” para permitir que su energía se vierta a través de ella, a fin de llevar ese deseo a su correspondiente realización.

Una “Idea Divina” a veces nace en el corazón y la mente muchos años antes de que el individuo ponga la presión de la Llama de Dios detrás de la misma y la precipite al mundo de las apariencias físicas.
Una vez más, Me gustaría recordarles que doquiera que planeen manifestar una idea constructiva, “no se lo digan a ninguna persona”, permitiendo así que el pleno flujo del Espíritu la complete. Cuando esa “Idea Divina” sea colocada dentro de la Llama de Mi Presencia “YO SOY”, ninguna mente humana que quiera interactuar sobre dicha idea, no tendrán ningún efecto adverso.
Las mentes humanas, hasta de la gente más bienintencionada, catapu1tan un torrente de pensamientos adversos hacia las manifestaciones, y esa fuerza es a veces tan fuerte que puede desarraigar la sustancia física de una idea y descalabrar un plan perfecto, a tal extremo que se requiere invertirle toneladas de Energía Divina para restaurarlo.
Cuando este Universo fue creado por los Siete Poderosos Elohim, sólo había UNA Inteligencia que conocía este Plan, el Ser Superior Solar, y el universo de forma completa se manifestó antes de que siquiera la Jerarquía estuviera consciente de Su creación.
De manera que les digo, Mis hijos amados, custodien sus ideas en silencio, y tráiganlas a la manifestación sin “hablar mucho”.

Por el Amado Santo Aeolus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *