10291094_467684473364639_8196827872309268987_n

Elige ser Feliz. . .Ahora !! No es fácil, pero es Posible !!

Encontrar la felicidad es tarea de todos y podemos  ser felices en este momento si así lo decidimos, revirtiendo el paradigma: TENER – HACER – SER.  Y ¿Que significa esto?. Lo siguiente:

TENER: Creamos que si tenemos más tiempo, trasladándolo al infinito. Que también tenemos más dinero porque saldremos a buscarlo con trabajo interior y exterior. Si no hay crea LAS CONDICIONES y  Hazlo simple y  sencillo, pero muévete

HACER: Yo puedo ir a mis soñadas vacaciones aún cuando el panorama  sea infértil para TAL PENSAMIENTO Y “DESEO”

SER: Desear, pensar y sentir  que somos más felices, es  allí nuestra mente debe actuar con poder visualizando  lugares hermosos, gente hermosa, paisajes hermosos, paz increíble, y. . . soltar el pesimismo del Yo no puedo.

Podemos ser ya lo que queremos ser. Simplemente elígelo diciéndote mil veces “Elijo ser Feliz” a pesar de todo.
Revertir el paradigma a través de nuestra elección  es nuestro primer paso. Y el primer paso es

SER – HACER – TENER.

Al tomar tu decisión, vas a sentirte bien, sintiéndote bien vas a ser una persona mas amable, mas amorosa, mas enfocada en las cosas buenas actuando distinto y mejor: Cuando tu actitud cambia, cambian también los resultados…Tener es Recibir: Recibir el resultado de la forma en que te sientes y actuas porque verás como traerás a ti, las cosas buenas que has querido TENER. El tener no produce Ser, pero Ser si produce “Tener”. Organiza una lista con las afirmaciones que más vibren contigo léela a diario y no olvides que: “La constancia es la virtud por la que todas las demás virtudes dan su fruto”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *