Encontrar la felicidad es tarea de todos y podemos ser felices en este momento si así lo decidimos, revirtiendo el paradigma: TENER – HACER – SER. Y ¿Que significa esto?. Lo siguiente:
TENER: Creamos que si tenemos más tiempo, trasladándolo al infinito. Que también tenemos más dinero porque saldremos a buscarlo con trabajo interior y exterior. Si no hay crea LAS CONDICIONES y Hazlo simple y sencillo, pero muévete
HACER: Yo puedo ir a mis soñadas vacaciones aún cuando el panorama sea infértil para TAL PENSAMIENTO Y “DESEO”
SER: Desear, pensar y sentir que somos más felices, es allí nuestra mente debe actuar con poder visualizando lugares hermosos, gente hermosa, paisajes hermosos, paz increíble, y. . . soltar el pesimismo del Yo no puedo.
Podemos ser ya lo que queremos ser. Simplemente elígelo diciéndote mil veces “Elijo ser Feliz” a pesar de todo.
Revertir el paradigma a través de nuestra elección es nuestro primer paso. Y el primer paso es
SER – HACER – TENER.
Al tomar tu decisión, vas a sentirte bien, sintiéndote bien vas a ser una persona mas amable, mas amorosa, mas enfocada en las cosas buenas actuando distinto y mejor: Cuando tu actitud cambia, cambian también los resultados…Tener es Recibir: Recibir el resultado de la forma en que te sientes y actuas porque verás como traerás a ti, las cosas buenas que has querido TENER. El tener no produce Ser, pero Ser si produce “Tener”. Organiza una lista con las afirmaciones que más vibren contigo léela a diario y no olvides que: “La constancia es la virtud por la que todas las demás virtudes dan su fruto”.